jueves, 22 de octubre de 2015

RESUMEN Jornada 04 - S.P. Erandio vs Egibide

Tercer partido de la temporada y segundo partido en casa con una victoria por 28-20 ante un Egibide con 8 jugadores en su plantilla.






El partido empezó con buenas sensaciones, ya que en el minuto 5 ya conseguiamos una ventaja de 3 goles, 5-2. Tras este buen inicio, los jugadores se contagiarón del ritmo de juego del Egibide y con esa misma ventaja llegamos al descanso, 13-10.

Tras este ritmo, los entrenadores indican en el descanso a sus jugadores que debian de volver a controlar el partido, ya que nuestro ritmo de juego había disminuido y el Egibide estaba todavia con opciones de victoria.





El inicio de la segunda mitad, fue parecida a la del final de la primera mitad. En el min. 15, tras los fallos en  defensa y el poco acierto de cara a gol, la ventaja se mantenia en los 3 goles, 19-16.
A partid de este minuto y los cambios realizados por el entrenador, los jugadores empiezan ha subir el ritmo de juego y empiezan a alejarse del marcador hasta conseguir una comoda ventaja de 6 goles en el minuto 23,24-18.
Finaliza el encuentro con una ventaja de 8 goles, 28-20.


Cosas que mejorar y solo una cosa en positivo, los 2 puntos que nos mantienen en la lucha de nuestro objetivo, el ascenso de categoria