lunes, 9 de noviembre de 2015

RESUMEN Jornada 07 - Urdaibai ET B vs SP Erandio

Sexto partido de la temporada, tercero fuera de casa.

Nuestros jugadores llegaban a este partido con ganas de victoria, tras cosechar la primera derrota de la temporada. El partido resultó cómodo para los jugadores, con un resultado de 11-26 a favor ante un Urdaibai ET B, que llegaba al encuentro con la baja de su portero, en la que dos de sus jugadores tuvieron que alternarse para defender su porteria.


 


El partido comenzó muy relajado por ambos equipos, ya que no querían imponer un ritmo muy alto durante los primeros 10 minutos, en el cual se alcanzo un marcador de 2-4.




El partido llegó al descanso con un resultado de 4-13, con un gran defensa y gran actuación de nuestro portero, Gorka "Trabu".


En la segunda mitad, tras la fantástica primera que se había disputado, poco más se podía indicar a los jugadores
 .
Tras esta gran ventaja, la defensa se relajo un poco y tras los fallos en ataque de los extremos, 2 de 7 en lanzamientos, la diferencia en la segunda mitad solo se aumento en 6 goles, con un parcial de 7-13 en 30 minutos.


El partido finalizó con un resultado de 15 goles a favor, 11-26, y 5 victoria, 3 fuera de casa. 
Una imagen demostrada de gran equipo y duro competidor, que desea estar en la batalla del ascenso, demostrando partido a partido la capacidad de nuestros jugadores y las ganas de competición.